Redacción Mag

Los repartidores son algunas de las personas más ocupadas y trabajadoras puesto que muchas veces se ven forzados a entregar paquetes sin parar, sobretodo en esta época del año. Ello a pesar a las inclementes condiciones climáticas y a extenuantes turnos de más de 12 horas al día. La historia que estás por conocer habla sobre ello.

Si bien la mayoría de repartidores no suelen destacar por su dedicación, el protagonista de este video de destaca por la solución que ideó para entregar un paquete pese a las dificultades que tuvo para pasar por la calzada cubierta de hielo.

Después de unos intentos fallidos de llegar hasta la puerta de la vivienda del cliente, el protagonista del video de ideó un plan que consistía en usar su camión para impulsar y deslizar el paquete hacia las manos de su destinatario.

Su idea dio resultado pero el protagonista del video de quedó tendido boca abajo en medio de la calzada y mostró el pulgar arriba para indicar que todo se encontraba bien. ¡Definitivamente sí que da lo mejor de sí para realizar un buen trabajo!

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados: