Unas imágenes que registraron la agresión sufrida por una hincha del Corinthians que se infiltró en la tribuna del Palmeiras durante un partido disputado el último sábado, se ha hecho viral en YouTube. Lo curioso es que la descubrieron gracias a Instagram.
La aficionada se encontraba en la tribuna del equipo rival, cuando fue identificada gracias a un story publicada por ella misma a través de Instagram en la que hacía referencia en tono de burla a la forma habitual que tienen los seguidores del Corinthians de referirse a los hinchas del Palmeiras: “porco” (puercos en español).
"Bien atrevida ella, en medio de todo el chiquero. ¡Vamos Corinthians! Estoy en el Tobogao (tribuna del estadio Pacaembú, Sao Paulo)", señalaba la publicación hecha a través de Instagram, según el medio local A Tribuna. Un grupo de mujeres buscó a la infiltrada hasta dar con su paradero y, mediante golpes y tirándole del cabello, la expulsaron de las graderías
El video se hizo viral en YouTube y generó el repudio de los usuarios. Varios de ellos señalaron que la mujer nunca debió haber estado allí, aunque también apuntaron contra las agresoras quienes no debieron haber actuado de forma tan violenta.
TE PUEDE INTERESAR
- Stella, la perrita que ‘habla’ gracias a que su dueña le diseñó un tablero especial para que se comunique
- Perro evita que un travieso gato ‘se robe’ las pertenencias de la cartera de su dueña
- Delincuentes asaltan un restaurante y uno de ellos tiene un doloroso incidente al ingresar a la propiedad
- Águila dejó caer un perro en una casa que resultó ser de una raza que se creía extinta
- Mujer sorprende a todos por su peculiar y dolorosa forma de ingresar al mar
- Invitados a una boda critican a pareja de novios por querer casarse a las 5:00 a.m.