Islandia debe imponerse a Croacia en la última jornada de su serie en el Mundial Rusia 2018 para avanzar a la siguiente jornada. Es importante también lo que pase en el Argentina-Nigeria. (Foto: EFE)
Islandia debe imponerse a Croacia en la última jornada de su serie en el Mundial Rusia 2018 para avanzar a la siguiente jornada. Es importante también lo que pase en el Argentina-Nigeria. (Foto: EFE)
Redacción DT

 vs Islandia EN DIRECTO y EN VIVO (vía DirecTV Sports y belN Sports) por el Grupo D en el . Tras vencer a Argentina y Nigeria, se medirá ante  por la última fecha de la llave.

Sigue las incidencias minuto a minuto:

Luego de un prometedor empate ante Argentina, Islandia cayó 2-0 ante Nigeria y quedó muy complicado en el grupo.

Islandia vs. Croacia jugarán el próximo martes 26 de junio desde la 1:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por DirecTV Sports) y tendrá como escenario el Rostov Arena.

Horarios en el mundo:

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

El guardameta Lovre Kalinic salió al paso de las especulaciones y los recelos de Nigeria y Argentina con Croacia, ya clasificado, y destacó que la intención es salir a ganar contra Islandia tras subrayar la "profesionalidad" del conjunto balcánico está fuera de toda duda.

Croacia viaja este domingo de Roschino a Rostov para enfrentarse a Islandia. La clasificación de nigerianos y argentinos depende del marcador de Croacia.

"Queremos ganar todos los partidos sin importar quién juegue. Haremos todo y nos esforzaremos para ganar", dijo Kalinic en respuesta a las palabras del nigeriano John Obi Mikel, que "confió" en la profesionalidad croata.

Croacia disfruta de un gran momento especialmente tras la imagen ofrecida contra Argentina. "Todos estábamos felices por esta victoria. Pero no hay que abrumarse. Es solo un partido. En los dos encuentros que hemos jugador demostramos tener carácter, deseo y voluntad para llegar lo más lejos posible. Queremos seguir así hasta el último partido aunque ya hemos dado un paso importante", explicó en la rueda de prensa que compartió con su compañero Dejan Lovren.


Kalinic
analizó las dificultades de los favoritos para ganar sus partidos. "No estamos viendo bien los partidos pero lo que está claro es que los grandes equipos están en crisis. Pero eso no significa nada todavía".

El meta del Gante belga está preparado para el siguiente partido. "Estoy listo. Seguramente tenga una oportunidad contra Islandia y eso es un gran placer para mí. Intentaremos mantener esta línea", aseguró el portero, suplente hasta ahora de Danijel Subasic.

"Islandia es un equipo sólido y fuerte en ataque y en balón aéreo. Conocemos su estilo de juego y vamos a estar preparados. Juegan balones largos pero sabremos contrarrestarles", apuntó.

Contenido sugerido

Contenido GEC