Módulos Tomas de Canal

Diego Maradona quiere que Paolo Guerrero juegue el Mundial

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona le envió un mensaje a Paolo Guerrero. En su extensa carta comparó su caso -de dopaje en USA 94- con el del artillero de la selección peruana

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona le envió un polémico mensaje a Paolo Guerrero. En su extensa carta comparó su caso -de dopaje en USA 94- con el del artillero de la selección peruana

Mediante sus redes sociales, Diego Maradona le envió un polémico mensaje a Paolo Guerrero. En su extensa carta comparó su caso -de dopaje en USA 94- con el del artillero de la selección peruana. (Foto: AFP)

Diego Maradona escribió en su cuenta de Facebook un mensaje de respaldo a Paolo Guerrero, quien fue sancionado con 14 meses de inhabilitación por el TAS y no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

"Le deseo lo mejor a Paolo Guerrero, espero verlo jugando en Rusia y le mando un saludo a todo Perú", remarcó Diego Maradona en una misiva publicada en Facebook que ha empezado a generar revuelo en las redes sociales.

En el inicio de la misiva, Diego Maradona le brindó su completo apoyo a Paolo Guerrero, pero luego empieza a interpretar que la situación del 'Depredador' tiene que ver con un caso de dopaje positivo.

El otrora '10' de la selección argentina, en su extensa carta difundida en Facebook e Instagram, dijo que Paolo Guerrero "cometió un error".

"Si la nueva FIFA condena a aquellos jugadores que hacen feliz a la gente, por haber cometido un error, no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse. Porque esto es una enfermedad", enfatizó Diego Maradona.

Sin embargo, el 'Pelusa' dijo esperar -de todo corazón- que Paolo Guerrero salga bien librado de la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que pueda disputar la Copa del Mundo 2018.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018