México vs. Corea del Sur: Carlos Vela abrió el marcador de penal | Rusia 2018

En el México vs. Corea del Sur, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, Carlos Vela marcó el primero del partido con tiro penal tras una mano de Jang Hyun-Soo

Carlos Vela

En el México vs. Corea del Sur, por el Grupo F del Mundial Rusia 2018, Carlos Vela marcó el primero del partido con tiro penal tras una mano de Jang Hyun-Soo. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

En el México vs. Corea del Sur, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018, Carlos Vela abrió el marcador a través de un lanzamiento penal.

La acción se dio sobre los 24 minutos del primer tiempo. Jang Hyun-Soo cortó un centro desde la izquierda del ataque de México con la mano y el árbitro no dudó en cobrar penal.

Carlos Vela tomó el balón y se dirigió al punto de penal. Ahí, desde los once metros, el delantero mexicano no falló al rematar hacia el lado izquierdo del arquero de Corea del Sur.

En su estreno en el Grupo F del Mundial Rusia 2018, México sorprendió al derrotar 1-0 al vigente campeón Alemania. Mientras que Corea del Sur perdió por el mismo marcador frente a Suecia.

Carlos Vela

Carlos Vela abrió el marcador en el México vs. Corea del Sur. (Autor: FIFA/Fuente: FOX - Foto: Reuters)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018