Módulos Tomas de Canal

La respuesta de 'Papu' Gómez tras las declaraciones de Sergio Agüero

El futbolista del Manchester City dijo que si hubiera recibido el rodillazo en la espalda como Biglia, lo esperaría en el túnel para enfrentarlo

Selección argentina

Alejandro 'Papu' Gómez. (Foto: EFE)

Lo que fue una dura jugada entre Alejandro Gómez y Lucas Biglia, el domingo fue tomando mayor repercusión con el correr de la semana, e involucrando cada vez más protagonistas. Por el partido de la anteúltima fecha de la Serie A entre Atalanta y Milan, 'Papu' saltó para buscar una pelota y le entró de manera dura a la espalda de su compatriota Biglia, justo en el mismo lugar de su lesión. Ese mismo domingo le dijo a La Nación, que nunca tuvo la intención de hacerle algún mal, pero no tardaron en llegar diversas declaraciones y conjeturas.

Este jueves fue Sergio Agüero en diálogo con TyC Sports quien aludió al hecho: "Se vio que fue una jugada fuerte y en la zona donde ya Biglia tenía una lesión. Si era yo también me hubiera calentado y lo habría esperado en el túnel para decirle de todo".

Ante el revuelo que se generó, 'Papu' Gómez volvió a hablar del tema: "Me parece una pelotudez enorme que se esté hablando de esa jugada con tantos temas que tienen la selección y la AFA". "Al 'Kun' lo conozco desde hace mucho tiempo. No puedo responder a lo que dijo. No vale la pena", se excusó.

"La estoy pasando como el orto por Lucas. Que cualquiera salga a decir que soy un mala leche, que lo hice porque no estaba en la lista...dicen cualquier barbaridad", aseguró.

"Fue un hecho desafortunado entre dos argentinos. Fui a buscar la pelota muy alta y mi manera de saltar es siempre esa... yo me como mil rodillazos, me ha pasado con el 'Flaco' Fazio, y no hay mala intención", dijo en referencia a la jugada y concluyó: "Estoy un poco cansado del tema".

(La Nación)

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018