Selección peruana: Jefferson Farfán fue dado de alta y podrá regresar al país con todo el plantel

Jefferson Farfán salió de la clínica de Moscú en la que estaba internado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico. El delantero de la selección peruana mandó un mensaje de aliento al equipo

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán salió de la clínica de Moscú en la que estaba internado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Jefferson Farfán abandonó este martes la clínica de Moscú en la que estaba internado. El delantero de la selección peruana fue ingresado en el hospital el último sábado tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico en las prácticas.

Farfán, que se perderá el último partido de Perú en Rusia 2018, salió de la clínica pero todavía no podrá volver a los campos de fútbol. El atacante del Lokomotiv deberá estar alejado de las canchas por un mes.

De esta manera, Jefferson Farfán podrá regresar al país junto a toda la delegación de la selección peruana. El jugador nacional estará en el chárter que traerá de vuelta al país a la Blanquirroja.

Antes del partido entre Perú y Australia, Farfán utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje de aliento a la selección.

"Vamos mi Perú. Los estaré alentando equipo como un hincha más. Tienen el apoyo incondicional de los verdaderos fanáticos que siguen a su selección hasta el final. Arriba Perú", publicó Farfán.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018