Hasta el momento son cuatro las personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido a las 8:00 a.m. en la zona conocida como Chungay en el distrito de Socos (Ayacucho ).
El vehículo de la empresa de transportes Sebasss Tours era conducido por Glicerio Chuquicahua Arones (51). La policía señala que se dio a la fuga luego de que ocurrió el accidente.
Las primeras informaciones de los pasajeros sobrevivientes, revelan que el vehículo presentaba fallas desde su salida de la ciudad de Lima a las 10 de la noche de ayer. Unos 10 km antes del vehículo aceleró y según los pasajeros el transporte empezó a zigzaguear.
“Me agarré del fierro para pasajeros, vi como se movía todo el carro, me salvé de milagro, en los asientos observé cómo mi acompañante se agarró de su asiento y prácticamente nos salvamos; de inmediato hemos auxiliado a la gente, fue trágico y estoy asustada, me salvé”, manifestó una pasajera que salió ilesa del accidente.
Agentes policiales, conjuntamente con el fiscal de turno, y miembros de la Compañía de Bomberos llegaron hasta el lugar para socorrer a las personas que se encontraban atrapadas. Al llegar hallaron tres muertos que todavía no han sido identificados.
Mientras tanto en el Hospital Regional de Ayacucho ya ingresaron seis pacientes a cirugía, uno de ellos falleció a las 10.30 de la mañana (todavía se desconoce su nombre) mientras que en general se han reportado 24 heridos.