Dentro del auto donde diariamente llevaba al colegio a un nieto del ex consejero regional del Callao Ever Cueva Cáceres, fue baleado esta mañana Juan Cora Choquepata (40) a manos de dos sujetos que luego escaparon en una camioneta Station Wagon. Cora, quien también daba servicios de movilidad al ex funcionaro, recibió tres impactos en el cuello y tórax frente a la vivienda de Cueva, ubicada entre las avenidas Gambeta y Grau, asentamiento humano Villa Mercedes, en el primer puerto.

La víctima quedó agonizando en el vehículo Hyundai de placa BOB-186 y falleció camino al Hospital Daniel Alcides Carrión, segun se informó a elcomercio.pe desde la comisaría de Sarita Colonia.

Los vecinos de la zona dijeron que Cora Choquepata estacionó el auto y antes de bajar fue cerrado por dos sujetos que salieron a la carrera del Station Wagon para dispararle.

La Policía indaga si se trató de un ajuste de cuentas contra el chofer o si estaba planeado para acabar con Cueva. Este último llegó a ser vicepresidente regional del Callao, de manera interina, cuando Álex Kouri intentó postular a la alcaldía de Lima.