El falso profeta chileno Ramón Gastillo Gaete, quien huyó hacia al Perú tras la muerte de un recién nacido en un supuesto rito satánico, habría cambiado su apariencia para pasar desapercibido en nuestro país, informó el diario chileno El Mercurio.
El sujeto se habría rasurado la barba y rapado el cabello, informó la publicación en base a un informe de la Policía Nacional del Perú en Cusco.
El falso profeta iría acompañado de una mujer, y ambos llevarían una gran cantidad de dinero en efectivo producto de las donaciones de sus seguidores y de la venta de un inmueble.
SE ENTREGARON CÓMPLICES Tres integrantes de la secta se entregaron el sábado a la policía chilena. Una de ellas afirmó que se encontraba en una camioneta mientras se concretó el ritual satánico por el que es buscado Castillo Gaete.
El ritual ocurrió el 23 de noviembre del 2012 en un fundo agrícola en la localidad de Quillaguay, en la ciudad de Quilpué, a unos 110 km al oeste de Santiago.
El bebe, nacido dos días antes, fue quemado vivo supuestamente para salvar el mundo de la profecía maya. El menor era hijo de una de las cinco mujeres del grupo, quien fue encerrada durante toda la gestación. La secta consumía la planta ayahuasca y eran habituales los sometimientos sexuales, informó la policía chilena.