El choque entre una coaster llena de pasajeros contra un camión que transportaba balones de gas vacíos, anoche en Huarochirí, dejó en total seis muertos y 26 heridos que ahora son atendidos en los hospitales de Matucana y Chosica.

La cifra de víctimas fatales aumentó luego de los trabajos de rescate que realizaron agentes policiales y miembros del Cuerpo General de Bomberos. Tres cadáveres fueron retirados primero pero con el paso de las horas, los socorristas lograron extraer del amasijo de fierros, formado en la parte trasera del vehículo público, a tres afectados graves que perecieron cuando recibían asistencia médica. La unidad habría invadido el carril de la Carretera Central, a la altura del kilómetro 49, por donde el camión se desplazaba rumbo a Lima.

La Policía identificó a cuatro de los fallecidos como Edith Llanos Concepción (34), Julio César Andrade Arias (28), Marcela Ruiz Llacsavilca (48) y Yohny Sánchez Huamán.

Las primeras pericias indican que la colisión se produjo cuando la coaster intentó adelantar a un auto que tenía delante. Producto del fuerte impacto, quedó al borde de un abismo.