El cuerpo de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso del ataque con bombas en el Maratón de Boston, fue sepultado y ya no está en la ciudad de Worcester, en Massachusetts, donde se encontraba en una funeraria, dijo el jueves el Departamento de Policía local.

La policía no divulgó el lugar donde fue depositado el cuerpo.

El hombre, de 26 años y de origen checheno, murió el 19 de abril en un tiroteo con la policía, cuatro días después de que explotaran dos bombas cerca de la meta del Maratón de Boston que dejaron tres muertos y 264 heridos.

Se sospecha que Tamerlan actuó junto a su hermano menor Dzhokhar.

GRCIAS A UN SUJETO DESCONOCIDO La pregunta de dónde sería sepultado el mayor de los Tsarnaev fue una cuestión espinosa, ya que autoridades de Boston y Cambridge, Massachusetts, donde residía el hombre, se negaron a aceptar el cuerpo para su entierro.

Una multitud se había congregado afuera de la funeraria en Worcester donde permanecía el cuerpo desde que fue entregado por el forense la semana pasada.

Un valiente y compasivo individuo se presentó para ayudar en la asistencia para enterrar debidamente a la persona fallecida, dijo la policía de Worcester en un comunicado divulgado en la página de internet del departamento.