La madre de Ruth Thalía Sayas Sánchez, la joven que fue asesinada por su ex pareja Bryan Romero Leiva luego de participar en “El valor de la verdad”, denunció que fue agredida esta madrugada por el padrastro del asesino.

El valor de la verdad: un formato que también causó polémica en otros países-

Vilma Sánchez Rojas indicó que Eduardo Chaña llegó a su vivienda y tras jalonearla la golpeó varias veces en la cara. Ella aseguró que recibió amenazas y que teme por su vida y la de sus familiares. Indicó que esta es la segunda vez que es agredida por el sujeto. La denuncia se hizo en la Comisaría de Huachipa.

El padrastro de Bryan Romero me agredió, me quería matar. Me agarró del pecho y me golpeó en la cara, dijo en declaraciones a Radio Programas.

A Bryan Romero y a su tío Redy Leiva se les acusa de los delitos de secuestro, robo agravado y muerte subsecuente de la joven, quien fue la primera concursante del programa “El valor de la verdad” en septiembre del 2012. Su defensa pidió cambiar el delito por el de homicidio por emoción violenta.

Ayer fue suspendida una nueva audiencia por el caso Ruth Thalía Sayas. El titular de la segunda Sala Penal para Reos en Cárcel Carlos Escobar dijo que se hizo porque los magistrados de la Sala Plena estaban tratando el tema de la homologación de sus sueldos. Esta se reprogramó hasta el jueves 12.

Durante la audiencia, los familiares de Brian Romero insultaron a los padres de la víctima. En tanto, ellos exigen cadena perpetua para los asesinos. La Fiscalía pide la misma sanción.