Melissa Bachman, la autoproclamada Cazadora indomable, se encuentra ahora en la mira. Y es que miles de usuarios indignados de las redes sociales están exigiendo un severo castigo para la presentadora de televisión que tuvo el atrevimiento de subir a su cuenta de Facebook una fotografía posando con un león que mató.
¡Un día increíble de caza en Sudáfrica junto a este hermoso león macho ¡Qué cacería!, escribió Bachman en la red social y encendió la polémica.
Para Elan Burman, un internauta sudafricano, la fotografía que expuso la conductora es motivo suficiente para que sea deportada de su país. En busca de ello, viene recolectando miles de firmas a través de una página web para prohibirle el ingreso de Bachman. Hasta el momento tiene en su lista a 13 mil personas indignadas.
La historia de Bachman con los animales no es reciente. De hecho, ella es la conductora de Winchester Deadly Passion, programa dedicado a la cacería de animales en diferentes países. Allí Bachman muestra su destreza con el rifle para posar después con los cadáveres y jactarse de su hazaña en las redes sociales.