Módulos Temas Día

Más en Asia

YouTube: Vidrio de 380 kilos cae desde el piso 47 de un rascacielos en Rusia [VIDEO]

Uno de los obreros señaló que la cuerda de alambre de acero que transportaba el vidrio se rompió y, por fortuna, golpeó la fachada del edificio, destruyéndose en el acto

YouTube

El incidente no reportó ningún herido y se han iniciado investigaciones por parte de la empresa constructora para definir responsabilidades. (Captura: YouTube)

YouTube

Un video de YouTube se ha viralizado al mostrar el preciso momento en el que un enorme panel de vidrio cae desde lo alto de un edificio cuando un grupo de obreros la trasladaban durante su trabajo de construcción.

Como se puede ver en el video de YouTube, el panel de vidrio, de aproximadamente 380 kilos, era elevada por una grúa hasta el piso 47 de un rascacielos ubicado en Moscú, Rusia, pero en el último momento termina por ceder y caer al vacío.

El video difundido en Youtube fue registrado por la cámara de uno de los obreros que se encontraba a cargo del traslado de la pesada pieza de cristal.

Según el trabajador, la cuerda de alambre de acero que transportaba el vidrio se rompió y, por fortuna, golpeó la fachada del edificio, destruyéndose en el acto.

El medio de comunicación Rusia 24, el incidente no reportó ningún herido y se han iniciado investigaciones por parte de la empresa constructora para definir responsabilidades.

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada