Renuncia Jason Miller, elegido por Trump como su portavoz

Tras su renuncia, Jason Miller dijo que Sean Spicer -uno de los actuales voceros del presidente electo- asumirá el cargo
Renuncia Jason Miller, elegido por Trump como su portavoz

Jason Miller renunció a su designación en el puesto clavo de portavoz de la futura presidencia de Donald Trump, dijeron este domingo medios estadounidenses, pocos días después del anuncio de su nombramiento.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Miller había sido nombrado el jueves como director de comunicaciones de la presidencia de Trump, que asume el poder el 20 de enero, pero en un comunicado este fin de semana, divulgado por los medios, dijo que quería pasar más tiempo con su familia.

“Tras dedicar el pasado fin de semana a mi familia, el mayor tiempo que pasé con ella desde marzo de 2015, resultó claro que ellos necesitan ser ahora mi mayor prioridad”, dijo Miller en un comunicado, en el que señaló que él y su esposa estaban esperando una segunda hija.

“No es el mejor momento para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como el de director de comunicaciones de la Casa Blanca”, indicó.

Miller señaló en el texto que Sean Spicer -uno de los actuales voceros del presidente electo- asumirá el papel de director de comunicaciones de Trump.

Fuente: AFPLAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDOTweets por el @Mundo_ECpe.

Más en EEUU

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.