Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en México

México: Ataque en bar de Salamanca deja al menos 13 muertos y 7 heridos

Durante la madrugada de este sábado, sujetos armados irrumpieron en el bar “La Playa Men’s Club Salamanca” disparando a clientes y trabajadores del local

México

Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima, en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo que combate al “huachicol”. (El Universal)

Salamanca. La madrugada de este sábado, 13 personas murieron y siete más fueron lesionadas en México durante un ataque a balazos al bar “La Playa Men’s Club Salamanca”, en esta ciudad.

“El Marro”, líder huachicolero, usaba túneles en su mansión de lujo

Así espiaban a AMLO: esto decía el expediente negro de los 80

Un grupo armado irrumpió en el establecimiento y disparó a clientes y empleados del negocio.

El bar se ubica en la Avenida del Trabajo, en la colonia San Roque, al oriente de la ciudad, donde sujetos armados arribaron al bar en varias camionetas.

Los agresores lograron huir tras la masacre.

Hasta el momento, el Ministerio Público de México, agentes de Investigación Criminal y peritos forenses se encuentran en el lugar.

Salamanca se localiza a 36.8 kilómetros de distancia de la comunidad Santa Rosa de Lima, en donde cientos de elementos de las fuerza estatales y federales ejecutan el operativo “Golpe de Timón”, de combate al “huachicol” y delitos de alto impacto.

Tags Relacionados:

México

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada