Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: 40 personas quedaron suspendidas en el aire por falla en juego mecánico| VIDEO

Municipalidad de Nuevo Chimbote ordenó la inmovilización de la máquina de diversión el molino de viento, hasta que pase por una revisión técnica. Incidente tomó 20 minutos

Áncash

Los usuarios quedaron suspendidos en la máquina por más de 20 minutos, en el local Country Club, en Nuevo Chimbote (Video: Cortesía)

Un desperfecto en un juego mecánico puso en peligro a más de 40 personas en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash. El hecho se registró el lunes a las 10:30 p.m. en la explanada del local Country Club, en el casco urbano de Nuevo Chimbote, cuando la máquina recreativa Molino de Viento se paralizó por más de 20 minutos.

► El drama de ser mamá a los quince años [VIDEO y PODCAST]
► Mamás a los 15 años: escucha aquí sus historias | PODCAST

Los usuarios quedaron suspendidos en el aire a más de 2 metros de altura. Fueron los trabajadores de los juegos de diversiones "Las Vegas", familiares de algunos jóvenes y los bomberos voluntarios que ayudaron en el rescate.

En tanto, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizó esta mañana una inspección para verificar el óptimo funcionamiento de cada una de las máquinas recreativas.

El subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, Oscaris Valle Ticlio, ordenó la inmovilización la referida máquina por 48 horas hasta pasar por una revisión técnica, ya que en las próximas semanas atenderán al público en una feria que organizará la comuna por el aniversario del distrito.

Áncash: 40 personas quedaron suspendidas en el aire por falla en juego mecánico| VIDEO

Municipio clausuró el servicio en este juego mecánico. (Foto: Cortesía Municipalidad de Nuevo Chimbote).

“Como Defensa Civil tenemos que garantizar que la población que viene a divertirse se vaya con bien a sus casas, inmovilizaremos el juego hasta que los dueños presenten una nueva inspección con los técnicos correspondientes” afirmó Valle Ticlio.

Por su parte, el representante de los juegos "Las Vegas", José Lobato, sostuvo que la falla en la máquina se produjo por un desperfecto eléctrico. “Hubo un desperfecto en el tercer polo de energía por unos minutos hasta que volvió la corriente y se normalizó. Nosotros tenemos un seguro por caso de cualquier incidente. Tenemos un plan de contingencia y el certificado electromecánico de todas las máquinas”, informó.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada