Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: menor de 12 años muere tras caer a cataratas de Hornillos

Las intensas lluvias provocaron el incremento del caudal del río Larea, que arrastró el cuerpo de la menor al menos 200 metros hacia abajo de las cataratas, ubicadas en el distrito de Moro

Áncash: menor de 12 años muere tras caer a cataratas de Hornillos

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley. (Foto: Andina)

Una menor de 12 años murió tras resbalar y caer en las cataratas de Hornillos, ubicadas en el distrito de Moro, provincia del Santa, región Áncash.

► Áncash: médicos del hospital de Chimbote renuncian a sus jefaturas en rechazo a nuevo director

► Áncash: niño que desapareció el sábado fue hallado sin vida en una acequia

Las intensas lluvias provocaron el incremento del caudal del río Larea, por lo que el cuerpo de la víctima fue arrastrado al menos 200 metros hacia abajo de las cataratas, en un extremo del río Moro. 

Agentes de la comisaría de Moro, junto a personal de serenazgo, realizaron labores de búsqueda por más de tres horas, debido al difícil acceso a la zona.

Finalmente, el fiscal Richard Contreras, de la Fiscalía Mixta de Nepeña, dispuso el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada