Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Apurimac

Detienen en Cusco a presuntos asesinos de comerciante apurimeño 

Hector Gavino Llancce Azurin, de 22 años, y Alfredo Retamozo Soria, de 19 años, son acusados de asesinar el pasado 2 de marzo al comerciante Edgar Cconislla Ríos en su vivienda de Abancay.

Capturan en Cusco a presuntos asesinos de coemrciante apurimeño

Ambos sujetos con acusados de integrar la banda criminal "Los pistoleros de Tramburco". Los familiares de la víctima marcharon ayer por las calles de Abancay para exigir justicia (Foto: Carlos Peña)

Carlos Peña

La División de Investigación Criminal de la Policía Nacional capturó ayer en Cusco a dos presuntos integrantes de la banda criminal "Los Pistoleros de Tamburco". Ambos sujetos son acusados del asesinato del comerciante Edgar Cconislla Ríos, cuando éste retornaba a su domicilio ubicado en el barrio de Villa Ampay, en Abancay, luego de una reunión familiar.

Los detenidos fueron identificados como Hector Gavino Llancce Azurin, de 22 años, y Alfredo Retamozo Soria, de 19 años. Aquel día, ambos delincuentes interceptaron a Cconislla y a su esposa en la puerta de su casa. Luego de quitarles S/500 le dispararon en la cabeza por resistirse al robo.

La captura se dio como consecuencia de una labor de inteligencia de la Policía, en cumplimiento de una orden de detención preliminar en contra de ambos imputados emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Abancay (Apurímac). Los imputados afrontarían cargos por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado seguido de muerte.

Luego de la captura, la familia de Cconilla Rios y comerciantes de los mercados de Abancay marcharon por las calles de la ciudad pidiendo justicia.

Tags Relacionados:

Asesinato

Apurímac


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada