Arequipa: alcalde del distrito de Characato fallece por COVID-19

El Gobierno Regional de Arequipa confirmó el deceso de Iladio Simón Ruelas Huacasi, quien había sido internado en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de Essalud.
La autoridad edil estaba próxima a cumplir 58 años de edad el 18 de febrero. Según información local, el teniente alcalde Crnl. PNP en retiro, Jorge Portilla Portilla, asumirá la alcaldía de este distrito. Foto: Facebook alcaldía de Characato

Tras luchar varios días por su vida, Iladio Simón Ruelas Huacasi, alcalde del distrito de Characato (), falleció por en el hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo de Essalud.

Dicho fallecimiento fue confirmado esta mañana por el Gobierno Regional de Arequipa a través de sus redes sociales.” El GORE-Arequipa lamenta profundamente el sensible deceso del Abog. Iladio Simón Ruelas Huacasi, alcalde de la Municipalidad Distrital de Characato”, indicó.

Como se recuerda, la Municipalidad de Characato el 05 de febrero informó sobre la situación en que se encontraba el burgomaestre. En aquella oportunidad indicó que Iladio Ruelas fue diagnosticado de COVID-19 en el nosocomio.

MIRA AQUÍ: Chile roza los 2 millones de vacunados contra el coronavirus mientras la segunda ola retrocede

La autoridad edil estaba próxima a cumplir 58 años de edad el 18 de febrero. Según información local, el teniente alcalde Crnl. PNP en retiro, Jorge Portilla Portilla, asumirá la alcaldía de este distrito.

MIRA AQUÍ: Astrazeneca envió solo las dosis necesarias para su ensayo clínico en el Perú, según encargado del estudio

Conforme a los criterios de

Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Actualizan lista de grupos que recibirán vacuna contra la COVID-19 en primera fase

PUEDE INTERESARTE

Más en Perú

Fenómeno El Niño: Presupuesto para prevención y respuesta ante desastres caería en 8,2% en el 2027

Temblor en Arequipa hoy, 16 de septiembre: último minuto de sismos en Perú, magnitud y epicentro

Reprograman audiencia de prisión preventiva contra Jhonsson Cruz tras captura de otro implicado en secuestro de Trujillo

Machu Picchu: Empresa con contrato anulado de S/19 millones opera ilegalmente

Secuestro de Jenss Lara: capturan en Yurimaguas al dueño de la camioneta usada en el ataque

Peruanos reciben 1.360 mllns. de llamadas spam al año: prefijo 500 y las nuevas reglas para identificar y rastrear llamadas comerciales

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC