Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arequipa

Arequipa: dictan 9 meses de prisión contra profesor acusado de abusar de más de ocho menores

Henry Mao Santos Rivero Tito (41) fue detenido por la Policía Nacional el pasado sábado en una construcción abandonada junto a otra menor de edad.

Arequipa: De acuerdo a la policía, a Riveros Tito se le acusa de varios casos de violaciones en contra de adolescente entre los 12 y 14 años.

De acuerdo a la policía, a Riveros Tito se le acusa de varios casos de violaciones en contra de adolescente entre los 12 y 14 años. (Foto: USI)

El Comercio

El Ministerio Público, a través de la 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, logró que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra Henry Mao Santos Riveros Tito (41), quien se habría hecho pasar como profesor de danza para abusar de más de 8 menores.

Santos Riveros tenía orden de captura vigente del 2013 y fue detenido en una construcción abandonada, ubicada en Cerro Colorado, junto a otra menor de edad.

Arequipa: PNP captura a docente acusado de abusar a menores de edad | VIDEO
Arequipa: investigan caso de violación de niña de 13 años que dio a luz

De acuerdo a la policía, a Riveros Tito se le acusa de varios casos de violaciones en contra de adolescente entre los 12 y 14 años. Asimismo, detallaron que existen siete denuncias en su contra y otras cinco posibles víctimas.

Este presunto violador, quien tenía un orden de captura vigente del 2013, se acercaba a las menores de edad haciéndose pasar como profesor de danza.

“Argumentaba que era profesor de danza y captaba a los menores. Les ofrecía hacer coreografías con proyección a participar en grandes eventos acá en Arequipa. Es la misma modalidad que usó con todas las menores, según las denuncias", dijo el general Ugaz Suárez, jefe de la Novena Macro Región Policial de Arequipa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada