Cinco personas resultaron heridas luego de que se desatara una balacera en una fiesta clandestina por Navidad en el sector 4 de Urrunaga, del distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, región Lambayeque.
De acuerdo a América Noticias, Jorge Chillón Guerrero realizó varios disparos tras sostener una discusión con uno de los presentes en la fiesta, hiriendo de bala a cuatro personas.
MIRA AQUÍ | Chiclayo: profesora construye nacimiento navideño desde hace 50 años con 68 misterios
Tras acabarse sus municiones, Chillón Guerrero salió del local y fue seguido por otros tres hombres, quienes lo golpearon y patearon. Cámaras de seguridad de la zona registraron como uno de los embravecidos sujetos le tiró piedras en la cabeza, provocándole severas lesiones.
Uno de los acompañantes del sujeto, el cual no dejaba de patear a Chillón Guerrero, lo sostiene para que se detenga. En ese momento, los agresores se retiran, mientras que los acompañantes de la víctima gritan por ayuda tras ver el delicado estado en el que se encontraba el hombre.
REVISA TAMBIÉN | Chiclayo: vendedor de zapatos fue asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda
Según el matinal, los cinco heridos, entre ellos Chillón Guerrero, permanecen internados en el hospital Regional de Lambayeque y Las Mercedes de Chiclayo.
En tanto, en el distrito de Pimentel se registró una situación similar en otra fiesta clandestina por Navidad. Un grupo de asistentes lazaron botellas en medio de la pista de baile como consecuencia de una discusión. Se conoció que al menos cuatro personas resultaron heridas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Caso La Molina: cómo es que delincuentes captan a menores mediante redes sociales y juegos en línea
- El polémico puente peatonal de 458 metros en la Costa Verde: ¿Quién lo usará y por qué es tan largo?
- Controladores aéreos de Perú levantaron huelga tras tres días de paro
- Año Escolar 2022: conoce qué no te pueden exigir los colegios públicos y privados al solicitar una vacante
- Vacuna contra el COVID-19: Perú ya tiene acordada la compra de 55 millones de dosis para el 2022