Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cusco

Cusco: dictan cadena perpetua para hombre que violó a su nieta de 9 años

La Corte Superior de Justicia de Cusco también dispuso que Narciso Díaz Huamán (53) pague S/15 mil como reparación civil. Madre de la menor fue quien interpuso la denuncia

Cusco: dictan cadena perpetua para hombre que violó a su nieta de 9 años

Sentencia fue dada por a Sala Única de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Cusco, presidida por Mario Hugo Silva Astete e integrada por los jueces Carlos Fernández Echea y Elcira Farfán Quispe. (Foto: Andina)

La Corte Superior de Justicia de Cusco sentenció este martes a cadena perpetua y al pago de S/15.000 de reparación civil a Narciso Díaz Huamán (53), por el delito de violación sexual en agravio de su nieta de 9 años.

Se suspende diálogo sobre conflicto en el corredor minero hacia Las Bambas

Según el Ministerio Público, el hecho se registró en el 2012 en la provincia de Tambopata, región Madre de Dios, cuando la menor se encontraba sola.

El hombre ultrajó en varias oportunidades a la menor hasta el 2015, siendo la última vez en el sector de Urcos (Cusco). La madre de la pequeña comenzó a notar que esta se encontraba constantemente triste y deprimida.

La menor fue trasladada al centro médico y ante el temor de ser nuevamente víctima de violación contó lo ocurrido a su madre quien interpuso la denuncia.

La Sala Única de Vacaciones de la Corte Superior de Justicia de Cusco, presidida por Mario Hugo Silva Astete e integrada por los jueces Carlos Fernández Echea y Elcira Farfán Quispe, dictó cadena perpetua para Narciso Díaz Huamán.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Cusco

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada