Un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) protestaron al no ser incluidos en la sesión descentralizada de la Comisión de Defensa del Consumidor del Parlamento, organizada por el parlamentario Wilson Soto (Acción Popular).
LEE MÁS | Trujillo: Sujetos armados asaltan a empresario y le arrebatan 58 mil dólares
Imágenes mostradas por América Noticias muestran a los alumnos en los exteriores el colegio seminario San Juan María Vianney, ubicado en el barrio de Yananaco, en cuyo auditorio se realizaba la sesión.
Ellos, además, manifestaron su rechazo a la presencia de los ministros de Economía, de Desarrollo e Inclusión Social y de Transportes que acudieron a la reunión.
La Policía Nacional del Perú (PNP) utilizó bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes, quienes primero colocaron llantas y luego las quemaron con gasolina.
MIRA AQUÍ | Loreto: Padres de familia exigen la destitución de profesora acusada de agredir a estudiantes
Cabe resaltar que, según el citado congresista, la sesión descentralizada se realizó para evaluar propuestas de solución a los problemas que enfrentan usuarios y consumidores de la región.
TE PUEDE INTERESAR
- Boletos a Machu Picchu dejarán de venderse por Joinnus: Las razones del Ministerio de Cultura para tomar esta decisión
- Essalud envía 12 profesionales de la salud a Iquitos para atender a asegurados
- Áncash: Reportan desaparición de turista israelí en la Cordillera Huayhuash
- Trujillo: Sujetos armados asaltan a empresario y le arrebatan 58 mil dólares
- Así opera el grupo de Facebook que expone a supuestos ganadores de La Tinka
Contenido Sugerido
Contenido GEC