Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Huancavelica

Huancavelica: hombre cae a río cuando conducía para rescatar a su esposa de asalto

Edison Bendezú Rojas (32) recibió una llamada por parte de su esposa, quien le pidió que la ayudara pues el bus en que se trasladaba había sido abordado por ocho delincuentes. 

Huancavelica: hombre cae a río cuando conducía para rescatar a su esposa de asalto

Edison Bendezú Rojas aún  se encuentra desaparecido. (Foto: cortesía)

Edison Bendezú Rojas (32) se encuentra desaparecido luego de que el vehículo que conducía cayera al río Carhuapata, en el distrito de Lircay (Huancavelica). Él intentaba rescatar a su esposa de un asalto.

► Huancavelica: asaltan bus interprovincial y dos autos en paraje Huayllacruz

Según informó la Policía Nacional, Bendezú habría recibido una llamada telefónica por parte de su esposa, quien le pidió que la ayudara pues en ese preciso momento el bus interprovincial en que se trasladaba había sido abordado por ocho delincuentes en la vía Lircay - Carhuapata.

Las investigaciones policiales revelan que el hombre salió de su vivienda con su vehículo, de placa W4C-045, para ir en auxilio de su pareja. Al llegar al kilómetro 10,5 de la citada vía, la unidad se despistó y cayó al caudal.

Las autoridades presumen que el accidente se registró debido a la excesiva velocidad en el que se trasladaba Edison. La policía confirmó que su cuerpo habría sido arrastrado por el río Carhuapata.

-Asalto a bus-

Ocho delincuentes, con pasamontañas y armas de fuego, asaltaron la madrugada de ayer un bus interprovincial en la vía Huancavelica - Lima. Minutos después también asaltaron dos autos en la misma vía.

El primer atraco se dio horas después de que al ómnibus Expreso Los Libertadores, de placa A1Y-950, partiera del terminal terrestre de Lircay, en la provincia de Angaraes. El vehículo fue detenido por los delincuentes a la altura del paraje Huayllacruz (Huancavelica).

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada