Una comerciante de 56 años denunció el robo de S/120 mil que estaban guardados en una caja fuerte que tiene dentro de su vivienda, en Huancayo. Nunca imaginó que el autor del hurto sería su propio hijo, en complicidad con su pareja sentimental.
De acuerdo a Latina, la denunciante, Adela Curasi, quien es comerciante, realizó la denuncia ante la Policía Nacional tras percatarse que sus ahorros ya no estaban. Los agentes se trasladaron a su vivienda y se dieron con la sorpresa que la caja fuerte no había sido forzada.
“Denunció el hurto de 120 mil soles del interior de su domicilio. De la información inicial que ella dio se estableció la presunta autoría de alguien del entorno familiar”, precisó Roger Arista Perea, jefe de la sexta macro región policial centro.
Por tal motivo, se detuvo a su hijo Leonardo Tarola Curazi, de 24 años, quien conocía la clave de la caja fuerte donde estaba guardada la fuerte suma de dinero. Así como a su enamorada, Shirley Cateriano, quien escondió los billetes en su casa y hasta realizó el depósito de una parte del botín en su propia cuenta bancaria
“Ellos reconocieron la autoría de este hurto. Devolvieron S/110 y S/10 mil restantes fue depositado en la cuenta de la pareja sentimental, Shirley Cateriano”, indicó el jefe de la sexta macro región policial centro.
Tanto Leonardo Tarola y Shirley Cateriano permanecen en la Dirincri PNP Huancayo Millotingo para las investigaciones del caso.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- COVID-19: ¿en qué distritos de Lima Sur se vacunará casa por casa a mayores de 21 años y en qué fechas?
- Caso de taxista descuartizado: asesino confeso se valió de sus conocimientos en medicina veterinaria para acabar con la vida de su amigo
- Ciclista pierde la vida frente a su hijo tras sufrir accidente en el Morro Solar | VIDEO
- Señor de Los Milagros: desvío vehicular durante octubre y horario de la iglesia Las Nazarenas
- COVID-19: ¿Cuáles son los efectos secundarios de las vacunas reportados en Perú?