Joven que era velado fue retirado de féretro porque estaba vivo

La fiscalía se encuentra investigando el caso de un joven de 24 años que fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado
Mientras lo velaban, vieron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría. (Captura: ATV)

Los familiares de Watson Franklin Mandujano Doroteo se reunieron el 21 de octubre para pedir justicia para el joven de 24 años que fue dado como muerto cuando, en realidad, estaba sedado tras ingerir medicamentos.

-

Según denunciaron los familiares en ATV Noticias, los médicos del Hospital de Contingencia de Tingo María lo habrían dado como fallecido.

Mandujano Doroteo fue derivado de un centro médico de Aguaytía a este nosocomio después de presentar fiebre y escalofríos tras pasar por una endodoncia en una clínica dental.

Mientras lo velaban, vieron que el joven de 24 años aún respiraba, por lo que llamaron a un médico para confirmar lo que ocurría.

Los familiares de Mandujano sostienen que él habría estado sedado debido a los medicamentos que le fueron recetados para combatir convulsiones debido a la práctica dental.

-

“Le pusieron diazepan en apollas”, dijo una de sus familiares. Tras ser retirado del féretro, él fue trasladado a un Hospital de EsSalud, pero una vez que llegó al nosocomio le informaron que recién había dejado de existir. La fiscalía está investigando el caso.

MÁS DE PERÚ

-

Más en Huanuco

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.