Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Junin

Junín: mujer se encuentra grave tras ser atacada con un cuchillo por su pareja

Magelin Huarcaya Pizarro (27) permanece internada en el hospital Julio César Demarini Caro. Ella denunció a su pareja de haberle provocado cortes en el cuerpo en el centro poblado Naranjal, distrito de San Ramón

Junín: mujer se encuentra grave tras ser atacada con un cuchillo por su pareja

Magelin Huarcaya Pizarro presenta cortes a la altura del rostro y pecho. (Foto: cortesía)

Magelin Huarcaya Pizarro (27) denunció haber sido víctima de agresión por parte de su pareja, Carlos Chahua Basurto, a quien acusa de haberle provocado cortes en el cuerpo con un cuchillo, la mañana de este lunes en el anexo denominado Codiciada, en el centro poblado Naranjal, distrito de San Ramón, en la provincia de Chanchamayo (Junín).

► Junín: huaicos aíslan a 3 mil personas en la provincia de Concepción

La mujer, quien presenta cortes a la altura del rostro y pecho, fue rescatada y trasladada al hospital Julio César Demarini Caro. Sus familiares vienen pidiendo ayuda económica debido a que en las próximas horas Magelin será trasladada a Lima o Huancayo para algunas intervenciones.

“Estábamos descansando y mis nietos desesperados me dijeron que su papá le había matado a su mamá; cuando he bajado a su casa, ella estaba tirada en el suelo y la trasladamos al hospital de emergencia. Ella permanece hospitalizada y necesito dinero para mi hija y sus pequeños”, cuenta Donato Huaracaya, padre de la víctima.

Los menores contaron que su padre llegó en estado de ebriedad a su casa y empezó a golpear con puñetes y patadas en distintas partes del cuerpo a su pareja, al mismo tiempo que le tapaba la boca para evitar que pida ayuda. Carlos Chahua tomó un cuchillo con el terminó de agredir a su conviviente. Dos de sus hijos que observaban la agresión escaparon de la vivienda pidiendo ayuda a su abuelo.

Donato Huaracaya contó que en cinco oportunidades perdonó las agresiones de Carlos contra su hija, pero asegura que esta vez no lo hizo porque su hija estaba a punto de ser asesinada.

El paradero del agresor aún es desconocido y las autoridades policiales trabajan para dar con su ubicación y captura.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Junín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada