Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: hoy inicia juicio oral contra alcalde provincial Daniel Marcelo

Audiencia se desarrollará a las 10 a.m., en el Octavo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. A Marcelo se le imputa el presunto delito de negociación incompatible

Trujillo: mañana inicia juicio oral contra alcalde provincial Daniel Marcelo

El Ministerio Público ha solicitado se le imponga a Daniel Marcelo Jacinto una pena de cuatro años de prisión. (Foto: Johnny Aurazo)

El Poder Judicial programó para hoy el inicio del juicio oral contra el actual alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, militante de Alianza Para el Progreso (APP).

Trujillo: detienen a director de la Escuela de Suboficiales de la PNP

La audiencia se desarrollará a partir de las 10 a.m., en el Octavo Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a cargo del juez Carlos Solar Guevara.

El Ministerio Público de Trujillo le imputa a Daniel Marcelo Jacinto el presunto delito de negociación incompatible y ha solicitado se le imponga una pena de cuatro años de prisión.

Al burgomaestre se le acusa de haber direccionado una licitación valorizada en S/92.820 para la compra de accesorios para poner operativos 28 bloqueadores de celulares inservibles que había donado la empresa Tele Taxi, precisamente ganadora de la buena pro, a fin de que sean instalados en el penal El Milagro de esta ciudad.

El caso data de hace seis años, cuando Marcelo Jacinto ejercía el cargo de alcalde distrital de La Esperanza y la empresa Tele Taxi era dirigida por el desaparecido empresario venezolano Jean Pierre Oyarzábal.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Trujillo

Daniel Marcelo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada