Restos del ala de una aeronave ha sido encontrada esta mañana cerca del río Ucayali, en Loreto (Captura Canal N)
Restos del ala de una aeronave ha sido encontrada esta mañana cerca del río Ucayali, en Loreto (Captura Canal N)
Redacción EC

Los restos del ala de una aeronave han sido avistados esta mañana sobre la copa de los árboles cerca del río Ucayali, en , indicó el director de informaciones del Fuerza Aérea del Perú (FAP), Mayor Oficial Robert Baxerias.

No obstante, aún no se confirma si se trata de la avioneta de la empresa “Alas del Oriente” que desapareció ayer cuando se dirigía a la localidad de San Roque, en el distrito de Maquia (provincia de Requena).





En declaraciones a RPP, Baxeiras detalló que un equipo de la FAP avistaron los restos cuando sobrevolaban la zona y ahora se preparan para las labores de rescate con los implementos adecuados.

En la aeronave de modelo Cessna – 206F con matrícula OB- 1145 viajaban tres empleados de la empresa de vigilancia Prosegur, quienes transportaban una buena cantidad de dinero en efectivo.

El piloto fue identificado como Jeffy Jack Pinedo Pérez y los tripulantes son Gelver Ríos Rodríguez, Deybi Cabral Cabudivo y Carlos Alexander Arimuya Padilla.

Esta mañana, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que no tiene comunicación con el hidroavión de la empresa "Alas del Oriente" y que éste "no ha reportado haber llegado a su destino".

Contenido sugerido

Contenido GEC