Una mujer fue estrangulada por su pareja tras, presuntamente, haberle confesado que ya no quería seguir con la relación cuando ambos estaban en la casa donde residían, ubicada en el Asentamiento Humano ‘Pilar Nores, distrito de Punchana en la ciudad de Iquitos, en Loreto.
Según la policía, el asesinato fue descubierto la mañana de hoy, cuando el presunto feminicida Lee Mermao Chirinos (31) llegó hasta la comisaría de Punchana y confesó haber estrangulado a Vanessa Romero Pérez (30).
Tras esta macabra confesión, los efectivos en apoyo con personal policial de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la IV Macro Región Policial Loreto, acudieron al lugar y verificaron la existencia del cuerpo sin vida de la víctima, que se encontraba tendida sobre una cama en una habitación del inmueble.
Los vecinos, consternados al enterarse del terrible suceso, comentaron que la víctima trabajaba en una concurrida pollería del lugar, al igual que su presunto victimario que terminó detenido en la dependencia policial.
En tanto, agentes retiraron el cadáver de la vivienda ante la mirada los sorprendidos moradores. Vanessa Romero deja en la orfandad a su hija.