Minam designa a José Carlos Nieto Navarrete como nuevo jefe del Sernanp

Nieto Navarrete, que se desempeñó con director de Gestión de Áreas Naturales Protegidas del Sernanp. reemplaza a José del Carmen Ramírez Maldonado.
El Minam designó hoy a José Carlos Nieto Navarrete como nuevo jefe del Sernanp. (Andina)

El Ministerio del Ambiente () designó hoy a José Carlos Nieto Navarrete como nuevo jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado ().

Así lo establece la publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

MIRA | MEF y Sernanp plantean el uso de los Recursos Directamente Recaudados para impulsar la actividad turística

En los considerandos de la norma se precisa que la designación de Nieto Navarrete se realiza tras la renuncia de José del Carmen Ramírez Maldonado quien se desempeñaba en dicho cargo.

En la resolución del Minam se acepta la renuncia de Ramírez Maldonado al cargo de jefe del Sernanp y se le da la gracias por los servicios prestados; y se designa a José Carlos Nieto Navarrete para dicho cargo.

REVISA | Sernanp impulsa mejoramiento de Parque Nacional Huascarán por S/ 20 millones, mediante OxI

Nieto Navarrete se desempeñó con director de Gestión de Áreas Naturales Protegidas del Sernanp.

La norma lleva la firma de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra; y la rúbrica de la ministra del Ambiente, Albina Ruiz Ríos.

Conforme a los criterios de

Saber más
Más en Perú

Anne Carson, la canadiense Nobel de Literatura 2026 que se inspiró en Áncash para su libro más importante

Fenómeno El Niño: Presupuesto para prevención y respuesta ante desastres caería en 8,2% en el 2027

“Descentralizar es mover oportunidades de vida”: los modelos que buscan cerrar las brechas territoriales en salud

Resultados ONPE en región La Libertad al 97.753 %: aquí el conteo oficial de las Elecciones Regionales y Municipales 2026

Temblor hoy, viernes 9 de octubre: epicentro, magnitud y reporte del sismo en Perú, según IGP

Alerta por dengue en La Libertad: Minsa reporta más de 10 mil casos en lo que va del 2026

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC