La fiscal provincial de Piura, Victoria Allemant, formalizó la investigación preparatoria contra Paul Olórtiga, viudo de la fallecida cantante Edita Guerrero.
Según informó el Ministerio Público, al esposo de la vocalista de Corazón Serrano se le sindica como presunto autor de los delitos de parricidio y feminicidio.
Por ello, se solicitó para él la prisión preventiva, pidiendo al juez que fije fecha y ahora para la audiencia contra el investigado.(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));una publicación de Ministerio Público - Fiscalía de la Nación.
Esta medida se informa luego de la conferencia de prensa del Ministerio Público en la que se confirmó que Guerrero Neira no murió por un aneurisma, sino por un golpe contundente. Además, se informó que tenía 36 lesiones (19 internas y 17 externas) en la cabeza, el tórax, cuello, miembros superiores y abdomen.