Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Puno

Puno: sujeto que descuartizó a mujer es investigado por otros dos crímenes 

Wilfredo Rodríguez Quispe confesó haber asesinado y descuartizado a Dina Quispe Choquemamani (27) en la provincia de Melgar. Él estaría involucrado en otras dos muertes

Puno: sujeto que descuartizó a mujer es investigado por otros dos crímenes

Sujeto fue detenido por la policía este domingo. (Foto: Redes sociales)

El jefe de la Macro Región Policial Puno, general PNP Miguel Palomino Cáceres, informó hoy que Wilfredo Rodríguez Quispe, quien confesó haber asesinado y descuartizado a Dina Quispe Choquemamani (27) en la provincia de Melgar, también viene siendo investigado por otros dos crímenes que habría cometido.

► Puno: hallan cuerpo descuartizado de mujer y capturan al asesino en plena diligencia

El oficial indicó que Rodríguez Quispe habría reconocido ser el autor del crimen de otra mujer, ocurrido el 4 de abril del 2014. Cirila Paccori Quispe (48) murió a consecuencia de un golpe en la cabeza. El caso nunca fue esclarecido.

El otro crimen en el que también estaría involucrado es el de un hombre en un hospedaje de la localidad de Sicuani (Cusco).

Sobre el primer caso, el general PNP señaló que personal de la Oficina de Criminalística de Puno se halla recogiendo indicios en la zona donde ocurrió el crimen. Respecto al otro caso, se coordinó con sus similares del Cusco para las investigaciones.

"No tenemos nada concreto, todo es materia de investigación y tiene carácter de reservado, conforme lo establece la legislación vigente", refirió el general Palomino Cáceres.

Consultado sobre el avance de las investigaciones por la muerte de Dina Quispe Choquemamani, dijo: "lo único cierto y concreto es que el asesino conocía a su víctima por que vivían en esa zona y los móviles que lo impulsaron a cometer dicho crimen son materia de investigación.

-Prisión preventiva-

El fiscal adjunto Ted Zambrano Murillo, de la Primera Fiscalía Provincia Penal de Melgar-Ayaviri, solicitará nueve meses de prisión preventiva para Wilfredo Rodríguez Quispe.

La audiencia del pedido de prisión preventiva se realizará en el Juzgado de Prevención Investigatoria de Ayaviri.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada