Real Madrid: el insólito autogol de Ramos ante Bayern Múnich

Sergio Ramos dejó el rol de héroe y se convirtió en villano al marcar el segundo del Bayern Múnich contra Real Madrid

Una imagen inédita se vio en el Santiago Bernabéu. Frente al Bayern Múnich, Sergio Ramos dejó el rol de héroe y se convirtió en villano. El defensor del Real Madrid tuvo mala fortuna en el segundo gol de los bávaros.

► El golazo de Cristiano Ronaldo tras genial pase de Casemiro

A los 78 minutos del segundo tiempo, llegó la fatalidad para Sergio Ramos. En la acción anterior, Cristiano Ronaldo había marcado el tanto del empate de Real Madrid luego de un gran centro de Casemiro.

La acción se dio luego de que Müller intentó asistir a Lewandowski con el pecho. Ante el peligro, la defensa de Real Madrid se desesperó y sin querer, Sergio Ramos le dio a la pelota, agarrando desubicado a Navas y convirtiendo para Bayern Múnich.

LEE TAMBIÉN...

-

Más en Perú

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.