El candidato a la presidencia de la República por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, calificó de “impresionante” el gasto en las campañas políticas de Verónika Mendoza y George Forsyth.
MIRA: George Forsyth y Keiko Fujimori se lanzan pullazos cuando se abordó el tema de la seguridad ciudadana
“Me he quedado sorprendido con algunas campañas presidenciales, pero la cantidad de dinero que ha tenido mi adversaria [Verónika Mendoza] o George Forsyth es impresionante. Yo no tengo tanta publicidad en la calle”, indicó el candidato del PPC durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
MIRA: George Forsyth plantea que Gobierno compre vacunas a privados “con precios regulados”
“De los millonarios ya sabíamos. López Aliaga y Acuña tienen mucha plata. Pero ellos [Mendoza y Forsyth] tendrán que explicar de dónde sacan tanto dinero”, apuntó en su intervención en el bloque de lucha contra la corrupción.
MIRA: Keiko Fujimori: “Construiremos 100 plantas de oxígeno que se distribuirán de manera gratuita a través de las Fuerzas Armadas”
En el caso del candidato de Victoria Nacional, Beingolea fue más allá, y criticó su mensaje sobre “los políticos de siempre”.
“No podemos decir ‘lo mismo de siempre’ cuando tenemos un candidato que ha sido 10 años regidor de La Victoria, pero no iba a la municipalidad, y después dejó a su pueblo abandonado por sus puros intereses personales”, expresó, en referencia a Forsyth.
“Utiliza un partido tan antiguo como el de Humberto Lay, simplemente cambiándole el nombre y diciendo que es nuevo, cuando es un partido viejísimo”, puntualizó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Toque de queda: a qué hora rige en las provincias con niveles extremo, muy alto y alto
- Destinos, hospedajes, guías y más: lugares cerca de Lima para un paseo de forma segura
- Semana Santa 2021: Estas son las restricciones para evitar contagios de COVID-19 durante esos días
- Semana Santa: ¿cómo harán los hoteles para captar turistas a pesar de la restricción para viajar?
- INS concluye que el 39,7% de casos COVID-19 en Lima son producidos por la variante brasileña