Con los protocolos sanitarios aprobados y luego de una larga paralización, distintos destinos (en Lima y cerca de la capital) se posicionan como los favoritos, y seguros, para un necesario respiro. (Foto: Richard Hirano)
Con los protocolos sanitarios aprobados y luego de una larga paralización, distintos destinos (en Lima y cerca de la capital) se posicionan como los favoritos, y seguros, para un necesario respiro. (Foto: Richard Hirano) / RICHARD HIRANO
Vanessa Cruzado Alvarez

Se viene Semana Santa con inmovilización del 1 al 4 de abril, días que puede aprovechar planeando su próxima salida: desde ir en bicicleta a un museo hasta vivir una nueva experiencia a dos horas de la capital. El sector turístico intenta recuperarse y las restricciones actuales permiten disfrutar –responsablemente– de los encantos de Lima y las provincias aledañas. Los destinos que ve cumplen los protocolos sanitarios (aforo de 30% en museos, sitios arqueológicos y reservas naturales; zonas de desinfección; toma de temperatura en la entrada).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más