El legislador de Fuerza Popular Pedro Spadaro negó hoy que el fujimorismo pretenda debilitar al ex presidente Alejandro Toledo a través de una investigación parlamentaria, a raíz de la millonaria compra de dos inmuebles en Surco por parte de la suegra del chacano, Eva Fernenbug.

“Estamos muy preocupados. No entendemos cómo un ex presidente le puede mentir tanto al país, el fujimorismo no tiene nada que ver con el asesoramiento para que su suegra organice una empresa fachada en Costa Rica y compre un inmueble valorizado en 4 millones de dólares”, manifestó en declaraciones a Canal N.

En esa línea, Spadaro presentó un documento de los Registros Públicos, que consigna que la casa de Fernenbug no está hipotecada, como lo afirmó Toledo.

“El señor ha dicho que ese inmueble está hipotecado. No existe ninguna hipoteca. Según este documento de Registro Públicos impreso 10 minutos después de las declaraciones de Toledo, la propiedad fue vendida en efectivo. No existe ninguna hipoteca”, señaló.

El parlamentario sostuvo que se debe formar una comisión investigadora en el Congreso que analice el caso a profundidad.