A través de su cuenta en la red social Twitter, el sentenciado ex presidente Alberto Fujimori se dirigió al mandatario Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia, para ironizar sobre la ola de inseguridad ciudadana que actualmente castiga al país.
“Más barato les hubiera salido a Nadine y Ollanta indultarme. Les habría resuelto la incontrolable inseguridad interna sin ningún compromiso”, apuntó Fujimori.
En otro mensaje, el jefe de Estado entre 1990 y el 2000 que cumple condena en una celda de la Diroes, se refirió a las declaraciones del ex titular del Congreso Daniel Abugattás, quien ayer afirmó que no dudaría en expulsar a Japón a Fujimori y prohibir su retorno.
“¿Por qué a Japón? ¿Tan incómodo soy políticamente? ¿Tanto miedo al Chino? Si me tienen preso, estoy sorprendido”, anotó.
La semana pasada el legislador y médico personal de Alberto Fujimori, Alejandro Aguinaga, detalló que un grupo de jóvenes del partido Fuerza Popular se encargan de administrar las cuentas en Twitter y Facebook sin cobrar “ni un solo sol”.