El colectivo aprista Renovar, conocido por sus manifestaciones públicas en rechazo a una posible reelección conyugal, regresó una vez más a las calles. Esta vez, se pronunciaron en contra del blindaje que estaría haciendo el partido de Ollanta Humala a favor del ex presidente Alejandro Toledo.

Humala miente, blindaje a Toledo es por la reelección, se puede leer en las pancartas que los apristas colocaron en distintos sectores de la avenida Paseo de la República, como el puente Aramburú y entre la Av. Javier Prado y la Av. Canadá.

En declaraciones a la radio RPP, Francesca Canaval, secretaria general de la Juventud Aprista de Miraflores, indicó que estas expresiones se repiten sobre todo en lugares adyacentes a la Vía Expresa. A diferencia de anteriores ocasiones que se hicieron exclusivamente en los puentes del concurrido corredor vial.

Las circunstancias que vive el país con este blindaje al señor Toledo, que cocina dentro de sí una posible reelección conyugal, preocupa a los ciudadanos y a los jóvenes de a pie que creemos, seriamente, en la democracia, manifestó.