Los rostros de la protesta #Tomalacalle, el actor Jason Day y la periodista Claudia Cisneros, habrían sido invitados para postular en las próximas elecciones complementarias de Lima como regidores, informó hoy Diario16.

La invitación sería por parte de la Confluencia por Lima, que estaría buscando integrantes para su lista de candidatos a regidores en los comicios programados para el 24 de noviembre de este año. Tras la revocación de 22 regidores, según informó este medio, esta agrupación quiere personalidades que tengan contacto con los ciudadanos como sus candidatos.

Dentro de la propuesta también estarían considerando la participación de la ex congresista Anel Townsend, quien en las pasadas elecciones fue la coordinadora de la campaña que buscaba evitar la revocación de la alcadesa Susana Villarán.

DESMIENTEN POR TWITTER A través de sus cuentas de Twitter, los mencionados rostros de la protesta #tomalacalle desmintieron la publicación.

Amigos, su fuente los está llevando al desvío, recomiendo emborracharla para que diga la verdad, escribió el actor.

Por su parte, la periodista dijo que siento decepcionar a quienes salivan por hacer callejón oscuro. Me sorprende el titular de Diario16. Mi posición es la misma ayer y mañana.