El legislador Fredy Otárola calificó de irónico y risible que Keiko Fujimori hable de supuestas prácticas montesinistas en el actual Gobierno, cuando ello fue una cosa común en el régimen de su padre, Alberto Fujimori, hoy preso por delitos de corrupción y lesa humanidad.

“Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar la desfachatez. Nosotros ratificamos de forma sólida e inquebrantable nuestro compromiso por la democracia”, declaró el congresista oficialista.

Dijo que el pasado no se puede olvidar, ni la lucha que se debió realizar contra el régimen autoritario de Alberto Fujimori para recuperar la democracia.

“No vamos a permitir prácticas montesinistas, somos un partido democrático”, añadió.

FUJIMORISMO ESTÁ EN CAMPAÑA Para Otárola, el fujimorismo intenta confundir a la población, pero aseguró que el pueblo no olvida y sabe bien lo que fue el régimen de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

“Es increíble que quieran acusarnos de algo que ellos practicaron. Están en campaña y quieren confundir a la población”, comentó.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, condenó hoy las supuestas prácticas montesinistas que llevaría a cabo la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), como afirman algunos sectores de la oposición.