Los padres del presidente Ollanta Humala aseguraron hoy que no asistieron al Mensaje presidencial ni a la Parada Militar de Fiestas Patrias porque nunca recibieron la respectiva invitación.

Nunca nos llegó la invitación, jamás le haré un desplante a mi hijo (Ollanta), protocolo nunca envió la invitacion, a ellos les echo la culpa () y no he tenido tiempo de hablar de esto con mi hijo, ya se aclarará el tema, señaló Elena Tasso en declaraciones recogidas por Canal N.

LOS QUIERO POR IGUAL También afirmó sentirse muy mal como madre porque tiene un hijo en el peor lugar y otro hijo arriba. Yo estoy al centro () solo le digo que a todos mis hijos los quiero por igual y siempre estoy al lado del que está caído, expresó junto a su esposo Issac Humala, quien más temprano también dijo que no asistió a dichos actos en protesta por la situación carcelaria de su hijo Antauro.

Issac Humala reiteró que las relaciones con el jefe de Estado están rotas.

HÁBEAS CORPUS Ambos acudieron esta mañana al Ministerio Público para presentar un hábeas corpus, a fin de solicitar el cambio de centro de reclusión de su hijo Antauro, quien cumple condena en la Base Naval del Callao por el Andahuaylazo.

Trascendió que esta tarde don Isaac se presentará en la Feria Internacional del Libro para presentar la más reciente obra de su hijo preso.