Ay Evo, Evo, siempre tiene que decir algo, pero estoy seguro que de Literatura no le van a dar el Nobel nunca, quizas el premio Nobel de la constancia para ser candidato o el Nobel de la reelección, respondió hoy el presidente Alan García al ser consultado sobre las críticas de su homólogo boliviano, Evo Morales, al premio Nobel otorgado al escritor peruano Mario Vargas Llosa.
Según Morales, es sospechoso que le hayan dado el premio a alguien que lo ataca cada tres meses y que defiende intereses de Estados Unidos.
Todos saben que la academia sueca es una entidad contraria a los puntos de vista del departamento de Estado (de EE.UU.), dijo García. Seguidamente calificó de absurdo y casi una infamia los calificativos de Morales.
No escupas al cielo que en la cara te cae, Vargas Llosa es un hombre demasiado valioso para las letras y para la lengua que el mismo Evo Morales habla, como para que nos pongamos envidiosos, señaló García luego de supervisar las obras de lo que será la nueva sede del Ministerio de Educación, en San Borja.