Los regidores de la Municipalidad de Lima, con el teniente alcalde Eduardo Zegarra a la cabeza, ofrecieron hoy una conferencia de prensa para pronunciarse sobre el proceso de revocación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Lo que vemos hoy es una maniobra política contra la gestión de Susana Villarán, lo que buscan los revocadores y financistas que no dan la cara es detener las importantes reformas como el transporte, el impulso al mercado mayorista de Santa Anita y la recuperación de espacios públicos, persisten con maniobras que seguirán fracasando () una revocación el próximo año no nos intimida ni distrae, el pueblo de Lima nos ratificará su confianza, señaló Zegarra.

Más temprano, luego de conocerse que se validaron las firmas necesarias para iniciar el trámite de revocación, la regidora Marissa Glave señaló que no existe temor ante una posible revocación.

No le tenemos miedo a lo que venga, lo importante acá es que lo han hecho y de manera sucia, señaló a Radio Programas.

La conferencia de los regidores oficialistas se realizó en momentos en que se producía un violento enfrentamiento entre policías y comerciantes del mercado de La Parada.