Fuerza Popular indicó, a través de su vocero, Miguel Torres, que mostró su preocupación, en la reunión con la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno, por las observaciones realizadas por el Poder Ejecutivo a algunas autógrafas de ley aprobadas en el Congreso.
En los exteriores de Palacio de Gobierno, Torres señaló que los proyectos observados están relacionados con la “reactivación económica” y dijo esperar que exista una mejor coordinación entre los poderes del Estado.
El vocero de Fuerza Popular recordó que su partido ha impulsado los temas del acceso a los medicamentos y la reforma de pensiones. Espera que los resultados de la reunión se vean en el corto o mediano plazo. Contó, además, que la lideresa del partido, Keiko Fujimori, debido a que asistió al juicio del Caso Cócteles.
“Hemos manifestado nuestra preocupación respecto a una serie de observaciones a proyectos de ley, a autógrafas que los congresistas han aprobado en el Congreso y que van directamente con la reactivación económica en nuestro país”, expresó Miguel Torres tras la reunión con la presidenta Dina Boluarte.
“Nos preocupa la difícil situación que el ciudadano de a pie está teniendo que afrontar. Esperamos que a futuro tengamos una mejor coordinación en estos aspectos de corte técnico- económico entre los poderes del Estado. No está demás de decirlo, ha sido parte de nuestra invocación”, agregó.
“Tener presente que una de las banderas más importantes respecto al fujimorismo en los últimos tiempos ha sido lo indicado respecto a los medicamentos y lo de la reforma de pensiones. Esperamos que los resultados de esta reunión se vean en un corto o mediano plazo”, finalizó.