Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

¿Cómo sacarle provecho a un auto de más de 10 años?

El parque automotor peruano tiene en promedio 13 años de antigüedad. Si tú, un familiar o un conocido tienen un vehículo fabricado entre los años 2000 y 2008 (y está en óptimas condiciones), aún pueden darle un uso comercial.

Beat

Con Beat Lite se puede sacar provecho a autos de más de 10 años de fabricación y dar el mismo servicio de viajes a los usuarios.

EC

Uno de los mayores anhelos de los peruanos es tener un auto propio. De hecho, en Lima apenas tres de cada diez personas cuentan con un vehículo particular, pero las cifras de las compras en el mercado automotor crecen constantemente. Aquellas personas que ya cumplieron con ese sueño le dan diferentes usos, ya sea personal o comercial. Sin embargo, con el paso de los años viene una pregunta: ¿cómo seguir sacándole provecho al auto?

Una primera opción suele ser su comercialización. De acuerdo con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la venta de autos usados en el Perú ha crecido a un ritmo de 8% desde el año 2007. Los motivos en este aspecto suelen ser diversos. Pero según el “Estudio Nacional del Consumidor Peruano”, elaborado por OLX, el 28% de personas lo hace por querer obtener dinero extra.

Una nueva alternativa

En el Perú, una de las mayores tendencias de los últimos años es el servicio de movilidad por medio de plataformas digitales. Aunque en el interior del país las cifras son aún conservadoras, se calcula que en Lima el 21% de personas usa este medio. Esto también abre una buena oportunidad para las personas que buscan tener un ingreso extra y cuentan con un auto, pues dando este tipo de servicio se puede llegar a ganar hasta S/ 40 por hora, como informa Beat, plataforma digital que facilita la movilización en las ciudades interconectando usuarios.

foto 1

En este contexto, la compañía trae una nueva propuesta dentro de su aplicativo. Se trata de un servicio más económico conocido como Beat Lite. La única diferencia con el servicio clásico de Beat es que los autos que realizan los viajes en Lite son del año 2000 al 2008. Esto convierte a Beat en el único aplicativo del mercado que brinda la oportunidad de ganar dinero extra a aquellas personas con autos de mayor antigüedad, siempre y cuando estos se encuentren en óptimas condiciones. Asimismo, los usuarios conductores afiliados a Lite pagan una menor comisión que el servicio clásico y disfrutan de incentivos atractivos para ganar más dinero manejando, así como características únicas de Beat, como conocer el destino del pasajero antes de aceptar una carrera.

Para los usuarios, Lite viene acompañada de una reducción de precios en la tarifa mínima, la cual es de S/ 5 para este nuevo servicio. Además, se mantienen los mismos medios de pago (tarjetas de crédito, débito y efectivo) que el servicio clásico. Para acceder a Lite, solo es necesario actualizar la aplicación de Beat, indicar un punto de recojo y destino y seleccionar la opción Lite. ¿Quieres tener más información? Ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

auto

Parque automotor

Beat

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada