Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

El streaming de cada día | Interactivo

Los servicios de televisión online han transformado los hábitos de consumo de entretenimiento. Estar conectado para ver películas y series es parte de un estilo de vida.

Claro Netflix

Netflix es uno de los servicios de streaming con mayor popularidad en el mundo, pero no es la única opción. Existen diversas plataformas de streaming en el país como Claro video.

La transmisión de videos por Internet (streaming) ha cambiado la forma en que la gente ve películas, series y otros programas. Gracias a la tecnología, hoy uno puede elegir qué ver, por cuánto tiempo y desde qué lugar si se cuenta con una buena conexión a Internet. Los usuarios se animan cada vez más a consumir contenido audiovisual diferente al que ofrece la televisión.

Netflix, por ejemplo, es uno de los servicios de streaming de suscripción con mayor popularidad en el mundo, pero no es la única opción. Existen diversas plataformas de streaming en el país. Claro video, el servicio de suscripción y alquiler en línea de Claro, ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles. Además, produce series a nivel de Latinoamérica y co-produce contenido local.

Todo fanático de películas y series no está conforme con solo una plataforma para buscar qué más puede ver. Claro video se presenta como el complemento ideal para seguir en busca de películas, series y más. Si eres cliente Max Internacional (móvil postpago) o Claro Hogar podrás disfrutar de Claro video de manera gratuita por 24 meses en la sección catálogo desde la activación de tu línea. Además, tienes la opción de alquiler para que disfrutes de los últimos estrenos de las salas de cine en cualquiera de tus dispositivos.

Claro

Otro de los beneficios del servicio de Claro es que, de acuerdo con los resultados del último ránking de velocidad de proveedores de servicio de Internet de Netflix, la empresa cuenta con la mayor velocidad del Perú en los últimos 2 años (ver ránking IPS Netflix de setiembre 2016 a agosto 2018).

En el ránking de Netflix a agosto de 2018, la conexión que ofrece esta compañía tiene una velocidad promedio de 3.45 megabytes por segundo (Mbps), un buen rendimiento de Internet para que no se interrumpa el streaming en horario prime. Si quieres conocer más beneficios de la conexión Claro ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Netflix

Clarocontent

Claro

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada