Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

"Exponiendo infieles": ¿qué pasó con Julieta Montenegro, la primera 'Chica Badabun' de YouTube?

Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez | Julieta Montenegro fue la antecesora de Lizbeth Rodríguez. Fue la primera en interceptar a una pareja y de ofrecerle dinero a cambio de revisar sus celulares

Chica Badabun

Julieta Montenegro es una actriz y conductora mexicana (Foto: Instagram)

Julieta Montenegro es una actriz y conductora mexicana (Foto: Instagram)

"Exponiendo infieles", de Badabun, ha ganado mucha popularidad en los últimos meses, al igual que la conductora del programa de YouTube, Lizbeth Rodríguez; sin embargo, la presentadora mexicana de 24 años no es fue primera en ser bautizada como la 'Chica Badabun'.

Cuando el canal de contenidos se llamaba Valiendo TV, el formato "Exponiendo infieles" tenía una dinámica un poco diferente al actual y la encargada de ofrecer dinero a los participantes a cambio de revisar su celular y ser grabados para el programa mientras escudriñaba sus cuentas en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram y las fotos guardadas, era la actriz y conductora Julieta Montenegro.

Exponiendo Infieles: Julieta Montenegro

Julieta Montenegro condujo los primeros episodios de "Exponiendo infieles" para Badabun (Foto: Instagram)

Instagram

La primera edición del popular programa de Internet salió en diciembre del 2017, duraba apenas unos minutos y aunque al igual que Lizbeth Rodríguez, Julieta Montenegro atrapaba infieles en las calles de México. En el show de Julieta, en un episodio solo revisaba el celular de los hombres y en otro, el de las mujeres.

¿QUÉ PASÓ CON JULIETA MONTENEGRO?

Julieta Montenegro fue la 'Chica Badabun' solo durante los dos primeros episodios del canal de YouTube. Tras su salida, la también actriz Lizbeth Rodríguez asumió la conducción del programa "Exponiendo Infieles".

Actualmente, Julieta Montenegro sigue colaborando con los otros programas que tiene Badabun, además, tiene un canal personal en el que comparte algunos de sus trabajos como actriz y conductora. El video en el que la antecesora de Lizbeth Rodríguez revela datos curiosos de su participación en "Exponiendo Infieles" es el más visto de su canal.

"Hola, amigos. Les tengo 5 cosas que me pasaron cuando buscaba infieles en las calles. Espero que les guste, se rían mucho, me apoyen con un like y lo compartan en las redes que gusten. Los quiero. Besos", se puede leer en la descripción del video.

Fotos de Julieta Rodríguez

A través de su cuenta en Instagram, Julieta mantiene actualizados a sus seguidores sobre sus proyectos. Además, regala fotos como las siguientes:

Julieta Montenegro

"¿Y si somos felices? Total, nunca le vamos a dar gusto a todo el mundo, date el gusto a ti" (Foto: Instagram / Julieta Montenegro)

Instagram

Julieta Montenegro

Además de actriz, Julieta Montenegro es modelo (Foto: Instagram)

Instagram

Julieta Montenegro

"¿Les cuento un secreto? Me gusta tomar fotografías. Esta yo la tomé, y sí, es complicado ser el fotógrafo y la modelo, pero creo que quedó chida" (Foto: Instagram / Julieta Montenegro)

Instagram

¿QUIÉN ES LIZBETH RODRÍGUEZ?

Lizbeth Rodríguez es la presentadora del programa mexicano "Exponiendo infieles" y la encargada de entrevistar a las parejas y hacerlas participar de una dinámica que les permitirá ganar dinero, siempre y cuando le dejen revisar sus teléfonos y comprobar qué tan fieles le son a sus parejas. La secuencia tiene momentos graciosos... y otros no tanto.

Lizbeth Rodríguez nació en Tijuana, en México, el 22 de mayo de 1994. Su infancia fue muy dura: su padre fue muy abusivo con su familia. De pequeña, Lizbeth presenció cómo este maltrataba a su madre y por ello vivió en casa de su abuela.

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez es la conductora de "Exponiendo infieles", de Badabun (Foto: Instagram)

Instagram

A los 16 años, tomó la decisión de estudiar teatro, trabajó como mesera en una taquería y un karaoke, y a los 18 años rentó un pequeño departamento para vivir sola. Durante esta etapa participó en diversas obras de teatro y voluntariados.

Hace algunos años, Lizbeth estuvo a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida. Sin embargo, luego de una discusión, el hombre la golpeó fuertemente, pero ella se defendió con una llave que aprendió practicando 'vale todo'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada